Una pedrada en la cabeza acabó con su vida. Fue anoche después del partido de Gimnasia


Un joven de 20 años murió anoche al recibir una pedrada en la cabeza durante un enfrentamiento entre facciones de la barra brava de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego del partido ante Deportivo Morón.

La víctima fue identificada como Martín González, quien falleció en el lugar debido a la gravedad de la lesión, informaron fuentes policiales, que también dijeron que no hay detenidos hasta el momento.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 en la esquina de Incahuasi y Bárcena, en el barrio San Pedrito, una vez finalizado el cotejo que Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón igualaron 1-1 por la novena fecha del torneo de la B Nacional.

Según testigos, en un momento se originó una disputa que comenzó con provocaciones y corridas entre dos grupos de hinchas locales, con piedras y objetos contundentes que volaron por el aire, uno de los cuales impactó de lleno en la cabeza de González, quien falleció en el lugar por efecto del fuerte golpe de la pedrada.

La policía investiga si el joven tuvo intervención directa en el episodio y si pertenecía a algunos de los grupos que habitualmente va a alentar al “Lobo” jujeño cuando juega en su estadio del barrio Luján.

Hoy se realizará la autopsia al cuerpo para determinar las lesiones y causas de deceso, de acuerdo a lo determinado por el ayudante de fiscalía Andrés La Villa, quien dio participación de la División Homicidios de la brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia.






Comentarios