Cuando finalmente lo atraparon, explicó las esposas diciendo que "había tenido un juego sexual con su pareja". La víctima y su bebé están fuera de peligro


Después de haber huido esposado del lugar de los hechos en Alto Comedero, un sujeto de 29 años fue detenido horas después en el barrio Gorriti por apuñalar a su expareja, quien se encuentra cursando el octavo mes de embarazo.

El ataque se produjo durante un altercado desencadenado en una vivienda del barrio Alto Comedero, situación de violencia en la que el agresor también golpeó a un policía que concurrió en auxilio de la joven y había logrado colocarle las esposas.

La embarazada, de ocho meses, fue asistida por su efectivos policial y luego trasladada a un hospital por una herida en el abdomen y golpes en algunas partes del cuerpo, aunque está fuera de peligro.

“No fue profunda la lesión causada con el arma blanca, tampoco se afectó al feto, pero si hay signos de los golpes“, indicaron las fuentes de la Policía de la Provincia.

La mujer víctima del ataque fue trasladada al hospital “Pablo Soria”

El episodio ocurrió en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en el sector B 2 de Alto Comedero, donde el agresor, de apellido Pizarro sorprendió a su expareja y luego de una discusión la lastimó con un elemento cortante.

En esa instancia intervino un vecino que es policía y asistió a la víctima, quien fue trasladada de urgencia por el SAME al hospital “Pablo Soria”.

En su intervención, el policía, que estaba vestido de civil, alcanzó a ponerle las esposas a Pizarro, que en la escaramuza logró fugarse.

Horas después, Pizarro fue interceptado en una esquina del barrio Alto Gorriti en compañía de otro joven que, según la fuente policial consultada, es un “conocido delincuente de 24 años de edad que deambula por esa zona”.

Junto con ellos también fueron demoradas dos mujeres de 22 y 23 años por “atentado y resistencia ante la autoridad”.

El acusado intentó engañar a los policías al decir que llevaba puesta las esposas porque “había tenido un juego sexual con su pareja”, y fue trasladado a la comisaría del barrio Mariano Moreno.

La denuncia fue radicada en las últimas horas por la víctima en la Seccional 46 de Alto Comedero, que dio participación al fiscal de turno quien, en las próximas horas determinará si le cabe la imputación por “tentativa de homicidio” o “violencia de género”, estimaron las fuentes.

Si sufrís violencia de género comunicate al 144 las 24 horas






Comentarios