Las 337 Viviendas de Alto Comedero tienen su Centro Vecinal

En las instalaciones del Polideportivo Fuerza Aérea se inauguró un nuevo espacio de descentralización y trabajo 

Se inauguró el Centro Vecinal de las 337 Viviendas
Se inauguró el Centro Vecinal de las 337 Viviendas

Autoridades de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y vecinos del barrio participaron de la inauguración del Centro Vecinal de las 337 Viviendas, un espacio donde se podrán desarrollar distintas actividades y construir ideas para el desarrollo del barrio.

El acto se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Fuerza Aérea de Alto Comedero y el objetivo de este centro es construir un lugar de descentralización y trabajo en conjunto entre los vecinos y el Estado.

Uno de los funcionarios que participó fue el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, quien expresó "para nosotros es un gusto poder acompañarlos, en un marco inédito donde inauguran la casa propia. Gracias a las gestiones que se llevaron a cabo, vemos los frutos y la alegría de los vecinos de contar con este hermoso lugar. Un espacio donde debe abrirse a los vecinos, donde canalizar todo lo necesario para seguir uniendo a los vecinos y a las familias del sector".

También el presidente del Centro Vecinal, Juan Carlos Cáceres, detalló que "este barrio nació hace 22 años, a partir de ahí se hicieron diferentes gestiones. Nos toca la bendición de tener la primera sede del Centro Vecinal que está en el centro, el corazón mismo del barrio. Un gran desafío y un centro de referencia de los vecinos, esta es la casa de los vecinos".