Aerolíneas Argentinas vendió 25.349 pasajes en un solo día de la cada vez más popular promoción de ofertas


La empresa Aerolíneas Argentinas marcó un nuevo récord de venta de pasajes a través de su sitio web al alcanzar la cifra de 25.349 tickets en un día en el marco del Cyber Monday, mientras que el acumulado de las últimas 48 horas ascendió a 35.357 pasajes, informó la compañía de bandera.

Esta cifra, según la empresa, representa un crecimiento del 400 por ciento respecto de un día normal, y es un récord absoluto para una sola jornada.

Los diez destinos más elegidos fueron Bariloche, Miami, Iguazú, Madrid, Roma, Córdoba, Chapelco, Jujuy, Salta y Florianópolis.

Mediante el Cyber Monday, que finaliza hoy, Aerolíneas Argentinas puso a disposición de sus clientes descuentos de hasta el 40% y financiación en hasta 12 cuotas sin interés. En el caso de los socios Aerolíneas Plus, pudieron canjear sus millas con descuentos que llegan hasta el 55%.

Pero además quienes compren sus pasajes a través de la web de Aerolíneas Argentinas van a participar del sorteo diario de dos pasajes para viajar al lugar de Argentina que más les guste.






Comentarios