"El justicialismo va a ser la alternativa para retomar las riendas del país y la provincia", dijo Nilson Ortega

El presidente del Congreso del PJ jujeño Nilson Ortega señaló que la gente espera un peronismo "unido y consolidado"

Nilson Ortega, PJ Jujuy
Nilson Ortega, PJ Jujuy

El presidente del Congreso del PJ provincial Nilson Ortega hizo un paralelismo entre el 17 de octubre de 1945, que se recuerda como el día de la Lealtad Peronista, y la época de crisis económica y social actual momento y llamó a la unificación de sector para "tomar las riendas del país y la provincia". 

"El Día de la Lealtad es muy especial para los peronistas, porque recordamos el 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical para exigir la liberación de Juan Domingo Perón. Y en ésta época que estamos viviendo, donde la profunda crisis económica y social está haciendo mella en la mayoría de las familias jujeñas, la sociedad está a la espera de un peronismo unido", así lo expresó Nilson Ortega, presidente del Congreso Provincial del PJ, máximo órgano partidario del Distrito Jujuy.

En ese contexto, sostuvo que la gente está a la espera de un peronismo unido y consolidado. "Nuestra fuerza política va a volver a ser alternativa para los argentinos y, en especial, para los jujeños, porque a lo largo y ancho de la provincia y el país, en cada pueblo y en cada ciudad, existen muchos compañeros que mantienen su lealtad a las banderas del justicialismo y de Perón", aseveró.

"Creo que la sociedad hoy más que nunca está esperando la unidad de nuestra dirigencia tanto a nivel local como nacional, y que se depongan los intereses personales y sectoriales en pos de un proyecto que le permita al justicialismo retomar las riendas del gobierno nacional y provincial", remarcó, a la vez de mostrarse optimista en que "este camino se va a terminar dando en la provincia y en los municipios, fundamentalmente en aquellos que hoy gobierna la alianza de Cambiemos", apuntó.