"Jujuy" Jiménez no convenció al jurado y obtuvo un muy bajo puntaje

Esta vez la simpatía y frescura de Sofía no fue suficiente para interpretar la performance, por lo que está prácticamente sentenciada

El baile de Luis Miguel que realizó Jujuy Jimenez
El baile de Luis Miguel que realizó Jujuy Jimenez

Los sueños jujeños siguen estando en la cuerda floja, esta vez fue el turno de Sofía "Jujuy" Jiménez que ni su buena energía y frescura juvenil fue suficiente para que el jurado le diera un buen puntaje.

Después que el sueño de los niños de Calilegua terminara su participación en la edición 2018 del Bailando cuando Anamá Ferreira perdió la votación telefónica contra otro sueño jujeño, el que lleva a delante Benjamín Alfonso, le tocó el turno a Sofía Jiménez de presentarse en la pista para bailar el tema "Que nivel de mujer" de Luis Miguel.

Todos los jurados fueron implacables al momento de puntuar, para Ángel de Brito que les puso un dos "quedaron muy deslucidos", en cambio Laurita Fernández afirmó "lo que me gustó fue que tuvo onda, lo malo, me pareció lenta. Nunca arrancó".

En total recibieron 10 puntos y al solicitar el BAR, por las correcciones que hicieron, le bajaron un punto, obteniendo como puntaje final un 9.

Una mala noche para Sofia, lo que la deja en sentencia una vez más.