El gobernador de Jujuy Gerardo Morales destacó el crecimiento de productivo de Jujuy y ratificó proyectos como las zonas francas y de minería en la provincia


El gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el presidente de la Cámara de comercio Exterior Jorge Gurrieri junto a autoridades nacionales y provinciales dieron inicio a la Expojuy que este año reunió a más de 200 stands del sector productivo provincial.

La exposición que se realiza en la Ciudad Cultural de la capital jujeña espera superar el promedio de 5.000 asistentes por día que tuvo el año anterior, al tiempo que tiene la expectativa que se realicen rondas de negocios y diversas charlas y capacitaciones, según refirieron.

“Primero quiero felicitar a la Cámara de Comercio que vienen trabajando todo el año en la feria ya que hay empresas que se quedaron afuera de la muestra”, dijo Morales y auguró que “sea un éxito para cerrar negocios”.

Más adelante ratificó el compromiso de trabajar en las futuras zonas francas de Perico y La Quiaca “para incluir a comerciantes y productores de distintas regiones de Jujuy”.

Por otra parte hizo foco en la crisis económica al señalar que “vivimos un contexto complejo donde se está haciendo un esfuerzo para salir de la crisis económica”. Mira el video acá.






Comentarios