Se abre oficialmente la muestra multisectorial Expojuy 2018

La muestra reúne a artesanos, emprendedores y empresas nacionales hasta el 21 de octubre en la Ciudad Cultural

EXPOJUY 2018
EXPOJUY 2018

La muestra multisectorial más importante de la provincia Expojuy que reúne a artesanos, emprendedores, grandes firmas y empresas nacionales se inaugura oficialmente este sábado a las 19 con la presencia del gobernador Gerardo Morales.

Se trata de la 14 edición de la ExpoJuy "Jujuy Productivo y Sustentable", que se desarrollará hasta el próximo 21 de octubre y expone a través de unos 170 stands el sector industrial, comercial, artesanal y de servicios de la provincia.

La propuesta impulsada por la Cámara de Comercio Exterior y el gobierno de Jujuy se emplazó en el predio de la Ciudad Cultural ubicada en el barrio Alto Padilla en el acceso norte de la capital jujeña.

La inauguración oficial será esta tarde a las 19 con la presencia del gobernador de Jujuy Gerardo Morales quien junto a autoridades locales recorrerán los stands del sector productivo de la provincia.

El evento que identifica a nuestra provincia brinda oportunidades a inversores y una visión de innumerables riquezas que posee Jujuy. Además ofrece al turista espectáculos culturales e información de sitios naturales a redescubrir.

La velada de inauguración presentará además un espectáculo musical con la actuación de varios artistas locales tales como: los Jujeños, Barracanes, Quituchos, Gerónimo Saravia, Amarantitos, y el Ballet María Cristina, entre otros.

Cabe recordar que el horario de la muestra el lunes por el feriado será de 16 a 00 horas, del martes al viernes de 17 a 23 horas, mientras los sábados y domingos de 16 a 00 horas.

Los precios de las entradas serán de $ 50 para los menores en edad escolar y $ 100 para los mayores. Para las delegaciones escolares primarias, el martes, miércoles y jueves, la entrada es gratuita.