Se lanzó el programa "Emprender Jujuy 2018"

Con una charla motivacional los jóvenes emprendedores jujeños conocieron el alcance de este programa

Se lanzó el programa \
Se lanzó el programa \

La Comisión de Jóvenes Empresarios de la Unión Empresarios de Jujuy y la CAME Joven (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy lanzaron el programa "Emprender Jujuy 2018".

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Hacienda del gobierno de la provincia Carlos Sadir, el presidente de la Unión de Empresarios, Ing. Luis Alonso; el vicepresidente de la Unión de Empresarios, Ignacio Sadir; el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Luciano Córdoba, empresarios privados, emprendedores y público en general.

El programa "Emprender Jujuy 2018" busca motivar, acompañar y guiar a emprendedores jóvenes jujeños en el desarrollo y puesta en práctica de de su proyecto.

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, detalló "para nosotros es fundamental acompañar al sector privado, lo que hacemos es retroalimentar las ideas pero además poner a disposición las herramientas que tenemos en la Municipalidad. Tenemos una relación permanente con la Unión de empresarios, nos agrada y siempre acompañamos estas iniciativas. Por ello felicitamos a todo el equipo de la Unión de Empresarios por seguir invirtiendo y seguir apostando".