Festejos por el aniversario del populoso barrio Aeroparque

Autoridades vecinales y municipales se sumaron a las celebraciones del barrio ubicado en la zona de Alto Comedero

Aniversario del barrio Aeroparque
Aniversario del barrio Aeroparque

El populoso barrio Aeroparque ubicado en el acceso en el acceso sur de la capital jujeña celebró su aniversario 29, el cual convocó a vecinos, dirigentes y funcionarios que resaltaron el crecimiento de esa zona de Alto Comedero.

Un espectáculo de música, danza y actividades propias de la primavera jujeña le dieron color a los festejos que disfrutaron vecinos y dirigentes en una jornada festiva y mucho color.

En ese marco Miriam Carabajal, presidente del Centro Vecinal, afirmó que "el sector creció bastante, estamos muy agradecidos por esta hermosa avenida (Forestal) que hizo este gobierno, era muy esperada desde hace muchos años, antes era una zona muy oscura, una zona de muchos accidentes también, pero ahora está realmente hermosa".

Sobre las actividades de festejo contó que es el segundo año se realiza un desfile de carrozas de los colegios de Alto Comedero que participan de la FNE, y "por suerte tenemos una muy buena convocatoria. Por ahí mucha gente del sector no puede ir a ver las carrozas en la Ciudad Cultural y aquí lo puede hacer, además, los chicos se prestan para estas actividades, agregó.

A su vez el secretario de Planificación de la capital jujeña Luciano Córdoba indicó que días atrás a través del Presupuesto Participativo "entregamos la segunda tanda de nomencladores, que son para generar la señalética, sobre todo en las vías principales del sector".

"La idea es concluir con este proyecto y avanzar con nuevos desafíos de la mano de los dirigentes barriales que tienen el respaldo de los vecinos", completó.

Festejos por el aniversario del barrio Aeroparque en la capital jujeña
Festejos por el aniversario del barrio Aeroparque en la capital jujeña

En el mismo sentido aseveró que ese sector existe la "conjunción de nación, provincia y municipio que están trabajando juntos, fundamentalmente Alto Comedero que fue mejorando la infraestructura con pavimentos, iluminación, ahora los nomencladores".

"El sector creció mucho y hay que acompañar ese crecimiento con obras que repercuten en la calidad de vida de los vecinos", finalizó.