Aguiar destacó obra realizada en el barrio Aeroparque

El presidente del Concejo Deliberante participó de los festejos por un nuevo aniversario del barrio Aeroparque en la zona de Alto Comedero

Festejos por el aniversario del barrio Aeroparque
Festejos por el aniversario del barrio Aeroparque

El presidente del Concejo Deliberante de la capital jujeña Lisandro Aguiar junto a concejales y funcionarios oficialistas participó de los festejos por el 29 aniversario del barrio Aeroparque y valoró la realización de obras en ese sector de Alto Comedero.

En la oportunidad los vecinos eligieron como temática la "Fiesta de la Primavera" que contó con un desfile de carrozas de las escuelas del sector y la elección de la mini reina ademas de la presentación de grupos de bailes de raíz folklórica.

"Este barrio tuvo una gran infraestructura que fue la avenida Forestal, que fue inaugurada a fines del año pasado y que brindó una conectividad muy importante a todo el sector", señaló Aguiar sobre al tomar la palabra.

Lisandro Aguiar presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy
Lisandro Aguiar presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy

Asimismo dijo que la obra de cinta asfáltica permitió que "la ruta nacional 66 y la 9 queden muy cerca para diversos barrios y se conecten entre ellos".

Finalmente agregó que desde el Concejo Deliberante "siempre estamos acompañando al vecino, es fundamental reunirse, charlar, ir a los barrios y estar con ellos, porque en definitiva el vecino es el que mejor sabe cuál es la realidad y necesidades de cada uno de los sectores".

Del acto participaron además las concejales Patricia Moya y Estela Flores, el ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy Carlos Sadir y el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad, Luciano Córdoba.