Los jujeños peregrinaron masivamente al Santuario de la Patrona de la provincia 


El primer domingo de peregrinación demostró la devoción y la fe de miles de jujeños que masivamente asistieron al Santuario de la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya para agradecer y rezar a la Patrona de los jujeños.

Con una importante organización, los peregrinos que llegaban hasta Río Blanco contaban con puestos de hidratación donde se los asistía con agua, también había puestos de emergencias, asistencia medica y asesoramiento

Este domingo con el lema “Como tú María, decimos si a toda vida”  peregrinaron las familias y parroquias pastorales, movimientos eclesiales, junta de religiosos y laicos consagrados, abanderados y escoltas de instituciones educativas, civiles, militares, policial y de seguridad pública.

Cada domingo de octubre se pautaron diferentes horarios para las misas así los feligreses puedan asistir a lo largo del día. Inicia con la peregrinación a las 5:00 de la mañana desde la iglesia Catedral para poder asistir a las misas de las 7:00 y 8:30 de la mañana. También se programaron misas a las 10:30, 12:00, 17:30 y 19:30 de la tarde.

Via Jujuy transmitió en vivo una de las mayores expresiones de fe y devoción de los jujeños hacia su Santa Patrona:






Comentarios