Mira como les fue a los sueños jujeños en el Bailando esta semana

Peligran los sueños de Calilegua y Purmamarca, mientras que los niños de Sausalito siguen soñando una gala más

Peligra el sueño de Purmamarca
Peligra el sueño de Purmamarca

Desopilante fue la presentación de Anamá Ferreira en su debut en la Salsa de a tres, acompañada de Denise Dumas y del bailarían Conrado Moressi, la performance obtuvo un muy bajo puntaje por lo que practicamente están sentenciados.

Sin haber ensayado, con nuevo bailarín, peleados con Joel Ledesma, un equipo fracturado y solicitando poder realizar un ensayo antes de bailar en la pista para terminar de montar la coreografía, el baile de Anamá obtuvo 11 puntos con fuertes criticas del jurado mientras Tinelli estallaba de risa ante el baile de Anamá y Denise Dumas.

El sueño del merendero de Calilegua peligra ya que nuevamente estarán en la sentencia donde se eliminará a una pareja.

La performance de Benjamín Alfonso estuvo opacada por la previa que lo puso en un lugar incomódo con Cande Ruggieri y Marcelo Tinelli. Esto hizo que entrara a la pista del Bailando bajo de energía y que el jurado pusiera el foco sobre su reacción ante la modelo y no tanto en el baile.

Benjamín convocó para la Salsa de a tres a su amigo y actor Yeyo De Gregorio, pero no fue suficiente ya que obtuvo uno de los puntajes más bajos, poniéndolo en zona sentencia, una vez más peligra el sueño de la Orquesta Infantil de Purmamarca.

Sofía "Jujuy" Jimenéz bailó junto a Maxi Buitrago y de invitada especial María del Cerro, presentaron una coreografía fresca, muy alegre y efectiva. El jurado destacó la simpatía de Sofía y el buen baile de María, por lo que obtuvieron un puntaje de 22 puntos que les da esperanza para seguir soñando por los niños de Sausalito.