En ambos recintos se valoró el profundo humanismo y compromiso con la salud pública del pediatra más recordado en la Quebrada de Humahuaca  


En los recintos de la Legislatura de Jujuy y el Concejo Deliberante de la ciudad de General Alvarado en la provincia de Buenos Aires reconocieron el trabajo y humanismo del doctor Miguel Miskoff quien estuvo al servicio de pobladores en la Quebrada de Humahuaca por más de 20 años.

En el parlamento jujeño la diputada del PJ Alejandra Cejas presentó un proyecto de resolución para que se declare ciudadano ilustre al reconocido médico al tiempo que anticipó su pedido para que el hospital de Maimará lleve el nombre Miguel Ángel Miskoff. Mira el video.

En el mismo sentido en el Concejo Deliberante de la ciudad de General Alvarado de la provincia de Buenos Aires concejales se sumaron a los homenajes para el pediatra a quien “lloraron miles de personas”.

El concejal Cesar Pafundi recordó que hace un mes tuvo la posibilidad de charla con el médico fallecido e indicó que “estaba sumamente preocupado por la salud pública y lo que hicieron con la salud pública jujeña es atroz”, sostuvo. Mira el video.

El doctor Miguel Miskoff, de 55 años, luego de una larga lucha contra una afección cardiaca falleció el pasado viernes cuando era sometido a una intervención quirúrgica.

El “médico emblema de Maimará”, tal como lo califican los pobladores de la zona, fue director y parte del plantel médico del hospital del pueblo, además brindó sus servicios por más de 24 años en diversas regiones de Jujuy.


En esta nota:

Otras Salud Homenaje Jujuy


Comentarios