Los cursos abarcan desde el desarrollo de aplicaciones, la elaboración de videos tutoriales y la construcción de páginas web 


La plataforma virtual de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Jujuy lanzó una serie de cursos a través de internet destinado a docentes, estudiantes y público en general para capacitarse entre otros puntos en la creación de aplicaciones, realizar videos tutoriales y construir una página web.

Los cursos opcionales que se dictarán en el mes de octubre son: Desarrollo de Aplicaciones para Android Nivel Inicial; Creación de Videos Tutoriales; Introducción a LoT a la Ciberseguridad; Desarrollo Web con Angular; Moodle para Docentes Nivel Inicial; Programación desde cero para Personas Sordas;JAVA Nivel Inicial.

A estos se suman la Creación de Videos Juegos con Unity 3D; Desarrollo Web Nivel Inicial; Herramientas Educativas Web 2.0; Concientización sobre los derechos de las Personas con Discpacidad; Joomla Inicial, Administración de la Tecnología de la Información y Estimulación Temprana: Constitución y Desarrollo Infantil.

Para más información los interesados podrán ingresar al sitio web www.cursos.unju.edu.ar o bien pueden dirigirse a la avenida Bolivia 1685 de Bº Los Huaicos, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

También podrán comunicarse vía telefónica a los números 0388 4244107 / 388 4244191 / 388 154708223 o bien a través del correo electrónico en cursos@unju.edu.ar.




Comentarios