Se otorgarían pasantías a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bromatología e Ingeniería en Agronomía


Se firmó un acuerdo de cooperación y capacitación entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Facultad de Ciencias Agrarias para el otorgamiento de pasantías a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bromatología e Ingeniería en Agronomía.

De la rúbrica participaron el intendente capitalino Raúl “Chuli” Jorge, el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, Dante Hormigo, secretario de Gobierno, Gastón Millón y la directora de Seguridad Alimentaria, Gabriela Saab.

Con respecto a la importancia de desarrollar este tipo de acuerdos, el intendente Jorge enfatizó “en el marco de las relaciones institucionales es verdaderamente un placer poder trabajar con objetivos claros, como se detalló en el convenio y el objetivo del acuerdo nos permite integrar a estudiantes de la UNJu, directamente en campo con el municipio y la comunidad”.

En este sentido, el decano Dante Hormigo señaló que “los jóvenes concretarían su pasantía para su trabajo final de estudio con práctica y asesoramiento a los empleados comunales de la Huerta Orgánica, lo que fortalecería ambos sectores”.

Finalmente, por su parte el secretario de Gobierno, Gastón Millón, destacó que “los estudiantes de Bromatología desarrollarían las prácticas en laboratorios del municipio para el desarrollo y producción, como así también el trabajo de campo”.




Comentarios