Los legisladores provinciales participaron de una ceremonia religiosa encabezada por el Obispo de Jujuy  Daniel Fernández 


La imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya considerada por los creyentes patrona de Jujuy llegó hasta la Legislatura provincial como parte del calendario litúrgico como parte de las celebraciones religiosas.

El presidente del Poder Legislativo Carlos Haquim recibió al Obispo de Jujuy Daniel Fernández quien custodiaba la imagen santa la cual fue llevada en andas por efectivos de la policía provincial.

La Virgen del Rosario es trasladada por efectivos policiales jujeños

Como cada año participaron del oficio religioso legisladores provinciales, directores, jefes de áreas y empleados.

“Con mucha alegría como todos los años en esta visita que realiza la virgen a un lugar tan importante para la vida de nuestra provincia, para que traiga su bendición, su amor, gracia y fortaleza a todos los que trabajan aquí por el bien de todos”, dijo Fernández sobre la visita.

“Es importante que María -continuó- esté haciendo lo que hace toda madre, juntar a sus hijos, darles valor y caminar al lado de ellos”, remarcó.

El Obispo de Jujuy ofreció una misa para los legisladores provinciales

En relación a las peregrinaciones hasta el santuario de Nuestra señora de Río Blanco, el Obispo dijo: “nosotros quisiéramos recibir en el santuario a todos los peregrinos de la mejor manera posible, esto crece todos los años y a veces a medida de que las dificultades aumentan los hombres nos vamos dando cuenta cuanto precisamos de Dios”.

“Entonces esperamos que este año seguramente mucha más gente se va a acercar y Dios quiera que podamos transmitirles un mensaje de esperanza, de fortaleza y unión”, concluyó.






Comentarios