En visita protocolar ambos ejecutivos municipales abordaron tema de interés e intercambio turístico


El intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita de su par de Pinamar, Martín Yeza, con el objetivo de abordar temas de interés para realizar intercambios en materia turística entre los municipios.

Al respecto, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal Arq. Jorge, expresó la importancia de la visita protocolar para el municipio “nos permite fortalecer la celebración de un acuerdo que se firmará más adelante, con el compromiso mutuo tanto para los vecinos de Pinamar y de nuestra ciudad, de facilitar beneficios y descuentos para poder realizar intercambios en materia turística”.

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por los secretarios de su gabinete, recibió la visita de su par de Pinamar, Martín Yeza

Además, subrayó “merecemos conocer profundamente este gran país que tenemos, desde el interior hasta los centros turísticos tan importantes y que van a marcar esa voluntad que tenemos como intendentes de trabajar para nuestros vecinos”.

En este sentido el intendente de Pinamar, Martín Yeza, se mostró complacido de visitar la ciudad y dialogar con su par jujeño “vine a extender una invitación a los jujeños para que visiten nuestra costa este verano, pero también vine a ver lo que se está haciendo desde la gestión del municipio y lo que más me llamo positivamente la atención es como se trabaja la alfabetización digital aquí en San Salvador”.




Comentarios