San Antonio será el escenario donde se elegirá a la reina provincial de los estudiantes

El espectáculo contará con la presentación de Los Auténticos Decadentes y se esperan cuatro mil personas 

Candidatas a reina de los estudiantes por la provincia de Jujuy 2018
Candidatas a reina de los estudiantes por la provincia de Jujuy 2018

San Antonio pueblo enclavado en pleno valle de Jujuy será el escenario donde este martes se coronará a la representante de la provincia en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018.

El espectáculo tendrá lugar en el Complejo Deportivo del pueblo desde las 21, el cual albergará a 5.000 espectadores que alentarán a sus candidatas, mientras que el cierre de la jornada estará a cargo del grupo Los Auténticos Decadentes.

"Todos los preparativos en el predio en cuanto a la seguridad, estacionamiento y lugares disponibles para el público está preparado", señaló el comisionado municipal de San Antonio, Álvaro de Bedia.

Es la primera vez en su historia que la localidad de los valles jujeños recibirá la elección reina provincial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes por lo que "queremos realizar un evento único con el esfuerzo de nuestra gente", agregó De Bedia.

Álvaro de Bedia Comisionado Municipal de San Antonio
Álvaro de Bedia Comisionado Municipal de San Antonio

San Antonio está ubicado a unos 37 kilómetros de la capital t se puede acceder por ruta 9 o la ruta provincial2.

Las entradas para la elección se fijaron a 200 pesos las plateas y 100 pesos las populares y se las pueden adquirir en el Ente Autártico Permanente de la FNE o bien en la Comisión Municipal de San Antonio.