La Orquesta Infantil es el sueño de Purmamarca que representa Benjamín Alfonso

Los jóvenes músicos jujeños sueñan con tener una sala de ensayo propia la cual funcionaría, además, como un centro cultural para el pueblo

Benjamín Alfonso bailó en la última gala del disco
Benjamín Alfonso bailó en la última gala del disco

En la última noche del disco debutaron en el Bailando 2018 Benjamín Alfonso junto a su bailarina Camila Mendes y con la compañía del ex Mambrú, German Tripel. Si bien eran muchas las expectativas, el actor no estuvo a altura y el puntaje fue dispar.

A los varones del jurado no les gustó nada la performance mientras que las mujeres fueron más indulgentes. A Laurita Fernández le "sorprendió para bien" y lo puntuó con un ocho y Florencia Peña, que tenía el voto secreto, destacó la participación "me gustó mucho, Camila es un fuego y Benja sostuvo muy bien. Me parece que tienen todo para crecer”.

El equipo del actor Benjamín Alfonso representa a la Orquesta Infantil de Purmamarca, estos jóvenes músicos sueñan con la creación de una sala de ensayo propia que además funcionaría como un centro cultural para toda la comunidad norteña.

Mira el sueño de Benjamín y conoce lo que estos jóvenes talentos hacen con su música en el hermoso pueblo de Purmamarca:

Temas Relacionados