Presentan herramientas financieras y menú de beneficios fiscales para pymes

Será esta tarde en la sede de la Unión Empresarios de Jujuy

Actividad comercial en Jujuy
Actividad comercial en Jujuy

Un enviado de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y un referente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de jujuy ofrecerán esta tarde la capacitación "Herramientas financieras de CAME y beneficios fiscales", que con ingreso libre y gratuito se ofrecerá desde las 18:30 en la sede de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), ubicada en calle Belgrano 860, primer piso.

La actividad es organizada por la comisión de Jóvenes Empresarios de la UEJ y se dividirá en dos partes. La primera estará a cargo del director del Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la CAME, Lic. Maximiliano Gabrielli, quien hablará sobre las herramientas que posee la entidad sobre financiamiento, "con el fin de informar y dar alternativas a todos los emprendedores y empresarios jóvenes que no sepan cómo, dónde o qué financiamiento les conviene para su actividad", según se informó.

Lic. Maximiliano Gabrielli
Lic. Maximiliano Gabrielli

En la segunda parte el contador Nicolás Fernández Miranda, integrante del área Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se referirá a los beneficios fiscales tanto nacionales como provinciales, disponibles para emprendedores y pymes, enumerando consejos e instrumentos "para paliar la presión tributaria imperante, a través de beneficios que brindan normativas fiscales que buscan alivianar esa presión".

Cdr. Nicolás Fernández Miranda
Cdr. Nicolás Fernández Miranda

Por el perfil de las exposiciones, la capacitación está dirigida a emprendedores, jóvenes empresarios, estudiantes universitarios y público en general.

Como se dijo, la entrada es libre y gratuita aunque los interesados deberán inscribirse vía internet ingresando al siguiente link como también podrán llamar al 4230883 o vía facebook a @uejujuy.