El espacio Primero Jujuy ratificó su apoyo al gobierno provincial

El sector partidario afín al Ejecutivo comienza su reorganización de cara a las elecciones generales del año 2019

Plenario del partido político Primero Jujuy
Plenario del partido político Primero Jujuy

El vicegobernador Carlos Haquim reunió a todas sus líneas de la provincia en un plenario del sector partidario Primero Jujuy con la presencia de referentes zonales, funcionarios provinciales y representantes legislativos para marcar la agenda de cara a las elecciones del 2019.

"Esta es una reunión que nos debíamos con los dirigentes de Primero Jujuy, ya específica para terminar de darnos un orden y una organización teniendo en cuenta que somos un partido nuevo con vista a la actividad política que comienza" dijo el presidente de la Legislatura local.

Durante la reunión proselitista ratificó el espacio como parte del gobierno provincial y engranaje fundamental del Frente Cambia Jujuy, que reúne a una veintena de partidos políticos contra el PJ jujeño.

Diputados, jefes comunales y concejales participaron del plenario del espacio partidario Primero Jujuy
Diputados, jefes comunales y concejales participaron del plenario del espacio partidario Primero Jujuy

A su vez el diputado Gaspar Santillán dijo que el plenario se llevó a cabo para "escuchar y saber qué piensan los compañeros"; "a partir de eso, como equipo de conducción, buscamos elaborar una estructura que contenga todas las necesidades de los distintos puntos de la provincia", puntualizó.

Para finalizar, el ministro de Trabajo de Jujuy, Jorge Cabana Fusz, sobre los integrantes del partido dijo, "hay dirigentes de gran valía, hay hombres que transitaron la política en muchos años y que le dan prestigio a este partido".

El evento contó con una nutrida concurrencia sentó las bases y la agenda de acción para los próximos días, el espacio abierto y con la lógica de sumar a un Jujuy mejor.

Del encuentro participaron diputados, jefes comunales, concejales y referentes del partido político Primero Jujuy.