Se puede transitar sin problemas pero recomiendan tener precaución en el camino a Salta por peregrinación a la virgen del Milagro


El Observatorio Vial de la Provincia de Jujuy informó el estado de las rutas dentro del territorio provincial y aseguró que las rutas nacionales N° 9, 34, 66 y 52 se encuentran transitables.

Con respecto al tramo de la ruta nacional N°9 entre la localidad de La Intermedia y Puesto del Marqués en la localidad de Abra Pampa, se recomienda transitar con precaución.

En cuanto a la ruta nacional N° 34, se registra tránsito de media calzada entre las 7:30 y las 19:00, desde el kilómetro 1.150 a la altura del río Las Pavas hasta el kilómetro 1.176 a la altura de El Cuarteadero. 

Por refacciones, el tramo de la ruta provincial N° 1, se encuentra con un corte preventivo y presenta un desvío paralelo a unos 20 metros del puente Lavallén en la localidad de Rodeíto.

Por otra parte, se informó que en la ruta provincial N°1 y vinculación con la ruta nacional N° 66 , concretamente en el tramo entre la ciudad de Palpalá y San Salvador de Jujuy, circular con precaución a 40 km/h por trabajos que se están realizando en ingresos y rotondas

En la jornada de hoy se realiza la peregrinación a la virgen del Milagro, desde Jujuy a Salta, por lo que se solicita precaución con los grupos de peregrinos que a pie realizan el recorrido hasta la vecina provincia.




Comentarios