Tras la detención de Sergio Taselli propietario de Aceros Zapla, integrantes del directorio aseguraron que la coyuntura no afecta la continuidad de la empresa


El intendente de Palpalá, Pablo Palomares y Máximo Taselli integrante del directorio de la empresa Aceros Zapla S.A., garantizaron el funcionamiento de la fabril luego de la detención del empresario Alberto Taselli quien es investigado en la causa conocida como los “cuadernos de las coimas” en la obra pública.

Cabe recordar que el empresario Alberto Taselli fue detenido el pasado 23 de agosto por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los “cuadernos” en la que se investiga el supuesto pago de sobornos en la obra pública.

Taselli dueño de la empresa Aceros Zapla S.A. estaría vinculado a la explotación del servicio de ferrocarriles se presentó de forma espontánea a declarar en ese momento ante el juez, quien luego dispuso su detención, al tiempo que allanaron sus oficinas.

Luego de la reunión el encargado de la empresa Máximo Taselli dijo que “se planteó la continuidad de la empresa ya que la misma la conforma un grupo de gente y la coyuntura del momento no modifica su continuidad”. Ver el video acá.

Seguimos trabajando como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo acompañado por el municipio apostando para que la cosa siga mejorando”, aseveró el empresario.

A su vez Palomares señaló “queremos darle la tranquilidad no solo a los empleados sino a la comunidad de que la empresa va a seguir trabajando más  allá del contexto porque la empresa quiere seguir apostando a Palpalá”.

“Todos sabemos que nuestra ciudad depende mucho de esta industria en una época donde todos tenemos que trabajar codo a codo”, finalizó.




Comentarios