El próximo domingo habrá una charla abierta al público interesado en conocer actividades de la Red del Voluntariado Jujeño


La Red del Voluntariado Jujeño, que nuclea a 35 ONGs de la provincia, anunció para este próximo domingo 9 una charla introductoria al tema, con entrada libre y gratuita, a las 18:00 en el Cine Teatro Select, en calle Alvear 665 de esta capital.

“¿Querés construir un mundo mejor?” es el punto de partida para la convocatoria destinada a interesados en realizar trabajos de voluntariado. El objetivo de este encuentro es dar a conocer el trabajo solidario de las ONG e instituciones y a la vez invitar a nuevos voluntarios a sumarse para realizar trabajos y tareas comunitarias. 

Voluntarias en plena tarea en San Salvador de Jujuy

Los organizadores se proponen sumar voluntarios que deseen ayudar a niños y adultos enfermos, familias carenciadas, personas que viven en la calle, jóvenes discapacitados, cuidado del medio ambiente, animales abandonados, entre otros.

“Los jujeños -dicen los organizadores- somos solidarios pero muchas veces no sabemos cómo ayudar” y en procura de que “la sociedad jujeña se involucre en alguna causa de bien y así poder empezar a cambiar realidades”, con la charla programada para este domingo la Red “propone primero conocer en qué acciones” puede sumarse cada interesado en abrir su corazón solidario.


En esta nota:

Otras Jujuy ONG Solidaridad




Comentarios