El Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Jujuy ordenó que la dirigente social Milagro Sala sea trasladada desde el inmueble ubicado en la ciudad de El Carmen hasta el edificio del Poder Judicial para seguir la audiencia del juicio denominado Pibes Villeros desde una sala contigua.

Las juezas ratificaron la sanción impuesta a la ex diputada provincial quien en una de las audiencias fue expulsada de la sala por inconducta por lo que resolvieron que Milagro Sala siga el debate desde un espacio cercano al recinto.

En relación al pedido de los representantes de Ministerio Público de la Acusación para que la enjuiciada comparezca a las audiencias a través del sistema de video conferencia, cabe aclarar que esa posibilidad no prosperó debido a la falta de conectividad en la zona del dique La Ciénega, donde se encuentra el inmueble de Milagro Sala.

Milagro Sala

En la continuidad del juicio "Pibes Villeros", que investiga a 31 imputados acusados por defraudación al Estado, fueron citados para este miércoles cinco testigos, mientras que para este jueves serán seis los testigos que serán indagados por las partes.

Se estima que aún faltan los testimonios de al menos 60 testigos que se extenderán hasta mediados del próximo mes de octubre.