Se habilitarán nuevas obras vinculadas al parque Xibi Xibi

Como parte de la recuperación de los espacios públicos el intendente, Raúl Jorge, visitó la obra de núcleos completos con baños públicos 

Intendente visitó obra en el lago Popeye lista para habilitar
Intendente visitó obra en el lago Popeye lista para habilitar

En el marco del plan de recuperación del espacio público el intendente capitalino, Raúl "Chuli" Jorge; su gabinete y miembros del Concejo Deliberante, visitaron la obra de núcleos completos con servicios en el lago Popeye para los usuarios del parque Xibi Xibi.

La obra realizada en el lago Popeye se encuentra lista para ser habilitada y en este contexto el intendente Jorge explicó las especificaciones de los baños públicos "son respuestas a requerimientos de muchos vecinos que planteaban la necesidad de baños públicos y la obra del Xibi Xibi contemplaba estas instalaciones que tuvo sus demoras justamente con problemas en el entorno e invasiones en el espacio público, pero ya están listas para ser puestas en funcionamiento y ser habilitadas".

Obra de sanitarios públicos en lago Popeye
Obra de sanitarios públicos en lago Popeye

También informó que la obra "se complementará con un kiosco saludable, atendido con personas que estarán a cargo del mantenimiento de los baños, lo cual se solicitará una colaboración a los usuarios de estos baños de primera línea".

Esta nueva obra completa una red de servicios públicos que permitirá accesibilidad a los usuarios del parque Xibi Xibi. La obra del lago Popeye se suma a otros espacios similares como el de la Plaza Epopeya cerca del Puente Lavalle y el de la Plaza de los Inmigrantes. Con respecto al horario que se podrán utilizar los sanitarios públicos en el lago Popeye será de 7:00 a 22:00.