La Policía encontró a Javier, ahora buscan a sus familiares

Deambulaba perdido bajo la lluvia en Alto Comedero

Búsqueda policial
Búsqueda policial

Personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales de la Policía de Jujuy dio a conocer esta noche un urgente llamado a la comunidad para dar con el paradero de familiares de un hombre que dice llamarse Javier, y que fuera hallado perdido en la vía pública, sin poder informar sus datos filiatorios ni domicilio.

El hombre hallado perdido dice llamarse Javier. Se encuentra en espera de sus familiares en la Comisaría 36 de Alto Comedero.
El hombre hallado perdido dice llamarse Javier. Se encuentra en espera de sus familiares en la Comisaría 36 de Alto Comedero.

Quienes puedan aportar elementos para establecer comunicación con parientes o allegados al hombre, deberán comunicarse telefónicamente de inmediato con el número de emergencias 911 o bien al celular 388-4074170, como también se podrá ofrecer información en cualquier comisaría de la provincia.

De acuerdo a lo informado por los efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia, el hombre se encuentra momentáneamente alojado en dependencias de la Comisaría Seccional 63 del sector 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, donde recibió las primeras atenciones para paliar el impacto de las difíciles condiciones climáticas que se registra en estos momentos en la provincia.