Desde media mañana, la cúpula partidaria, dirigentes y militantes intercambian puntos de vista acerca de la actualidad y los aportes que la UCR puede hacer en las circunstancias imperantes


Puestos todos a analizar el estado de situación en general y revisar en particular la marcha de la gestión en lo que compete al componente radical dentro de Cambiemos, la dirigencia y militancia de la UCR jujeña están reunidas en el complejo que posee la Asociación Gaucha en el barrio Bajo La Viña, sitio que supo ser escenario de recordados mitines políticos de diferentes banderías partidarias.

En su última reunión de esta semana el Comité Provincia había resuelto convocar para hoy a un plenario provincial de dirigentes con el propósito de abordar la situación política, social, económica e institucional nacional, provincial y municipal.

En el estrado se encuentran el gobernador Gerardo Morales y el senador nacional Mario Fiad, presidente del Comité Provincia.

Dirigentes, funcionarios, legisladores y militantes, en el plenario radical que se realiza en Bajo La Viña.

Con ellos están el intendente capitalino Raúl Jorge; su par de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo; el vicepresidente partidario Alberto Bernis -a su vez presidente del bloque de diputados oficialistas en la Legislatura-; el exdiputado nacional y actual director de AFSCA, Miguel Giubergia; el exdiputado nacional y actual auditor general de la Nación, Alejandro Nieva; y el presidente del bloque de concejales capitalinos, Santiago Jubert.

En tanto, en primera fila se encuentran las diputadas provinciales María Ferrín, Victoria Luna Murillo, Lourdes Navarro, entre otros legisladores provinciales.

Para este encuentro de la Unión Cívica Radical jujeña en pleno habían sido convocados senadores, diputados nacionales y provinciales, ministros, intendentes, comisionados municipales, vocales, funcionarios provinciales, presidentes de comités municipales, referentes y militantes.

Se estima que a media tarde se conocerá las principales conclusiones, después que cierre el debate el gobernador Morales.




Comentarios