Está disponible en Jujuy un sistema para obtener el dispositivo móvil SUBE

Los clientes de Banco Macro pueden canjear sus puntos Macro Premia para adquirir el dispositivo

sistema SUBE
sistema SUBE

El dispositivo móvil SUBE es un novedoso lector de tarjetas SUBE que permite acreditar cargas, previamente realizadas por medios electrónicos como la Banca Internet o los cajeros automaticos de Banco Macro, y consultar el saldo desde donde el usuario se encuentre, para viajar con total tranquilidad.

En relación con esto, la gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, Milagro Medrano, anunció que los clientes de la entidad pueden ahora canjear sus puntos Macro Premia para adquirir el dispositivo.

El kit SUBE contiene el dispositivo de conexión móvil, un cable USB, y un adaptador USB para micro USB. El lector se conecta mediante cable USB al celular, tablet o la computadora. Para poder usarlo en el celular, se debe tener un sistema operativo Android 4.4.1 o superior y puerto micro USB, como también descargar la APP de SUBE. El dispositivo no es compatible con Iphone ni Mac.

A la izquierda, el dispositivo SUBE.
A la izquierda, el dispositivo SUBE.

En caso de conectarlo a una PC se debe contar con el sistema operativo Windows 7 o superior y puerto USB disponible.

Explicó Medrano que para poder acceder al canje de puntos Macro Premia, el usuario debe ingresar en https://macropremia.com.ar/premio/dispositivo-de-conexion-movil-sube/8953

"De esta forma, nuestra entidad brinda nuevos y mejores beneficios en su programa Macro Premia", destacó la Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.