Los equipos participantes deberán mostrar sus habilidades artísticas en las coreografías y su entusiasmo en las hinchadas


El segundo “Sábado Estudiantil” de la FNE 2018 está a pocas horas de comenzar, ya que a partir de las 13:00 se desarrollará la convocatoria en el estadio “23 de Agosto”, con la participación de casi veinte colegios de San Salvador de Jujuy e interior.

El tradicional encuentro juvenil reunirá en esta ocasión a los establecimientos con mayor cantidad de entradas vendidas, esto es, hasta 1.200 estudiantes, que competirán en los rubros “baile” e “hinchadas”.

Nómina de equipos que competirán en el segundo Sábado Estudiantil.

Tras la presentación de los números del primer bloque se realizará el primer pasaje de hinchadas y completado esto hará su ingreso la actual Reina Nacional de los Estudiantes, la joven tilcareña Ambar Luna Saad. Seguidamente el público presenciará la presentación de todas las mascotas representativas de los colegios participantes en este segundo Sábado Estudiantil.

También en este segmento se producirá la participación de los ganadores del segundo “Sábado Estudiantil” de Humahuaca 2018

Uno de los equipos participantes en el primer Sábado Estudiantil 2018

Cabe destacar el éxito de la primera edición de la que participaron casi 40 colegios, los que demostraron gran creatividad y esfuerzo en equipo para participar del tradicional encuentro estudiantil, como también gran conciencia ecológica, ya que luego de terminada su participación limpiaron los lugares que ocuparon en las tribunas del Estadio.

Los organizadores llamaron a los colegios que participarán este sábado a imitiar a los anteriores en el cuidado de la limpieza, el orden y el comportamiento de los jóvenes estudiantes.

Los colegios que integran el segundo bloque de la jornada.

A continuación se presentará el segundo pasaje de hinchadas y finalmente se podrá apreciar el magnífico espectáculo del despliegue de “napolitanas”, las gigantescas banderas confeccionadas en papel por los mismos equipos competidores.

Durante la jornada se observará un importante operativo de seguridad en la zona circundante e interior del estadio a cargo de instituciones provinciales y municipales.

Vistosas coreografías preparan los estudiantes para la competencia.






Comentarios