Para hacerlo oficial, la entidad albiceleste se incorporó a la Unión Jujeña de Rugby


Reunidos en la sala de prensa del estadio “23 de Agosto”, dirigentes y jugadores se presentaron ante los medios locales para anunciar que el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy incorporó la práctica del rugby a sus actividades deportivas y para oficializar esto se sumó a las filas de la Unión Jujeña de Rugby.

Numeroso público presenció el anuncio oficial de la incorporación de la práctica del rugby a las disciplinas deportivas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Si bien la novedad ya había trascendido días atrás, este viernes se hizo oficial en una conferencia de prensa que encabezó el presidente del club, Pedro Segura, junto a integrantes de la Comisión Directiva y miembros de la Subcomisión de Rugby que conduce Joaquín Jerez.

Asimismo, el acto contó con la presencia del presidente de la Unión Jujeña de Rugby, José García, y referentes de otras instituciones del medio afiliadas a la entidad rectora a nivel local, lo que representó una auspiciosa bienvenida al “Lobo” jujeño en esta nueva disciplina.

Los directivos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y de la Unión Jujeña de Rugby, en la conferencia de prensa.

En la ocasión se informó que en los próximos días ya estará disponible para los interesados el cronograma de prácticas y entrenamientos para las diferentes categorías. Mientras tanto, quienes deseen conocer otros detalles podrán concurrir a la sede del club, que funciona en las propias instalaciones del estadio “23 de Agosto” sobre la calle Humahuaca, en el horario de atención de 9:00 a 13:00 y 17:00 a 21:00.





Comentarios