Morales acusó al senador Guillermo Snopek de inventar historias y lo mandó al psicólogo  


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, respondió a través de la red social Twitter la acusación por amenazas que realizó este miércoles el senador del PJ jujeño, Guillermo Snopek.

“Senador @guillermosnopek: patético lo suyo“, inicia el escrito del mandatario jujeño que añade: “El Senado no es un tribunal de Familia“.

“Vergonzoso que invente historias mas para el Gran Cuñado que para un debate serio”, continuó al tiempo que le pidió que se concentre en el “tema del aborto”.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, junto a su pareja la síndico de la empresa estatal provincial Jemse, Tulia Snopek

Y finalizó con la frase: “Si no lo supera vaya al psicólogo”, el último comentario hace alusión a la relación que el gobernador tiene con la hermana de Guillermo Snopek y síndico de JEMSE, Tulia Snopek.

Cabe recordar que el senador jujeño del PJ, Guillermo Snopek, planteó este miércoles una cuestión de privilegio en el Senado de la Nación, donde denunció que fue víctima de amenazas destinadas a él y a su familia por parte del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Senador Justicialista Guillermo Snopek

Relató que el mandatario jujeño se contactó telefónicamente con él y le dijo: “Si te metes con mi mujer, quedo habilitado para meterme con tu familia”, reveló el legislador al tiempo que criticó duramente las políticas implementadas por Gerardo Morales.





Comentarios