Perico rinde homenaje a Eva Perón en el 66° aniversario de su fallecimiento

La Carpa Saludable y el Programa Proteger serán parte de las actividades en recordación de la líder justicialista

Aniversario de fallecimiento de Eva Perón
Aniversario de fallecimiento de Eva Perón

Se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón y en el barrio homónimo de la ciudad de Perico se desarrollará distintas actividades para homenajear a la "abanderada de los humildes" este jueves 26 de julio.

Autoridades municipales y del centro vecinal del barrio Eva Perón invitaron al publico en general a participar de las actividades que se realizará en el sector a partir de las 15:00 con la presentación de la Carpa Saludable y el Programa Proteger.

La Carpa Saludable cuenta con profesionales de la salud y una atención totalmente gratuita a niños, mayores y jóvenes, mientras que el Programa Proteger ofrece atención a los vecinos sobre las distintas secciones de la comuna como acción social, ceremonial, tránsito, defensa civil, inspectoría general y las áreas que dependen de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, Gobierno, Planificación y Hacienda.

Carpa Saludable y el Programa Proteger en ciudad Perico -
Carpa Saludable y el Programa Proteger en ciudad Perico -

Además a partir de las 16:30 se servirá una merienda a los niños que asistan al acto y pasadas las 17:00 comenzará el acto organizado por Filomena Ortega de Alemán y otros referentes del barrio, con la participación de autoridades municipales y dirigentes del Partido Justicialista.