La Carpa Saludable y el Programa Proteger serán parte de las actividades en recordación de la líder justicialista


Se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón y en el barrio homónimo de la ciudad de Perico se desarrollará distintas actividades para homenajear a la “abanderada de los humildes” este jueves 26 de julio.

Autoridades municipales y del centro vecinal del barrio Eva Perón invitaron al publico en general a participar de las actividades que se realizará en el sector a partir de las 15:00 con la presentación de la Carpa Saludable y el Programa Proteger.

La Carpa Saludable cuenta con profesionales de la salud y una atención totalmente gratuita a niños, mayores y jóvenes, mientras que el Programa Proteger ofrece atención a los vecinos sobre las distintas secciones de la comuna como acción social, ceremonial, tránsito, defensa civil, inspectoría general y las áreas que dependen de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, Gobierno, Planificación y Hacienda.

Carpa Saludable y el Programa Proteger en ciudad Perico –

Además a partir de las 16:30 se servirá una merienda a los niños que asistan al acto y pasadas las 17:00 comenzará el acto organizado por Filomena Ortega de Alemán y otros referentes del barrio, con la participación de autoridades municipales y dirigentes del Partido Justicialista.


En esta nota:

Otras Jujuy Municipales




Comentarios