Vía Jujuy
Personal del Poder Judicial recibió indumentaria y calzado de trabajo
En el caso del personal de mantenimiento, es la primera vez que fue equipado con ropa adecuado para realizar sus labores
En el caso del personal de mantenimiento, es la primera vez que fue equipado con ropa adecuado para realizar sus labores
Desde hoy, serán cuatro días de radio para el disfrute en familia en la Casa Macedonio Graz
La primera abrirá en Palpalá el año próximo, anunció el gerente local Ramón Basualdo
Este viernes se realizará un casting de actores y actrices locales, para la obra "El Carnaval del Diablo" que dirigirá Miriam Stratt
Cuadrillas municipales repararán el guardaganado, que presentaba peligroso estado
La lente de Romina Lewowicz captó aquí las imágenes para las campañas publicitarias de Vero Alfie
Banco Macro y el IAE Business School anunciaron los cinco emprendimientos ganadores del Proyecto Naves 2018 en Jujuy.
El aliento al equipo de Messi se vio en todo el país durante la transmisión de la TV Pública.
En el marco del paro nacional del pasado lunes 25 de junio, sindicatos nucleados en la CTA Jujuy presentaron su lista para las elecciones nacionales.
La iniciativa está siendo analizada por el Parlamento municipal y se trabajaría en conjunto con la Biblioteca Braile y Parlamente de La Plata.
La segunda edición de la competencia organizada por la Universidad de San Andrés tuvo como ganadores a los alumnos del Complejo Educativo José Hernández.
La convocatoria para alentar a la celeste y blanca tiene como epicentro la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia.
Hinchas que viajaron más de 12 mil kilómetros -la distancia que separa Jujuy de la ciudad rusa- compartieron imágenes.
Desde la Municipalidad se informó cronograma de vacunación para las mascotas jujeñas.
Todos los magistrados y funcionarios, y el 80% de los empleados judiciales se presentaron a trabajar.
Según la entidad, más del 90% de los comercios abrieron sus puertas en el día de paro.
Se realizará por primera vez en Jujuy los días 15 y 16 de agosto.
Con apoyo del municipio, se establecerá en un edificio de la Asociación "Nueva Generación".
El operativo ofrece a los vecinos acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar y cerca de sus casas.
El edil plantea un nuevo modelo de trabajo en la inspección de infracciones del estacionamiento tarifado.