Red de búsqueda lanzó alerta por una joven desaparecida en Jujuy

Se trata de Florencia Daiana Osores, de 21 años, con domicilio en esta capital.

Florencia Daiana Osores, es buscada en Jujuy
Florencia Daiana Osores, es buscada en Jujuy

Tras haber realizado sus familiares la correspondiente denuncia policial, el recientemente constituido Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), lanzó un alerta referido a la búsqueda de la joven Florencia Daiana Osores, de 21 años edad.

El nuevo organismo solicitó a la comunidad su colaboración para contar con información que permita dar con el paradero de la joven domiciliada en el barrio Almirante Brown de San Salvador de Jujuy y de quien no se tiene noticias desde el domingo último.

Al momento de salir de su hogar Osores llevaba puesta una campera deportiva de color gris con detalles rosados, calza color gris y zapatillas color negro con detalles rosados.

Es de contextura robusta, mide 1,65 m, de tez trigueña, y lleva el cabello largo, lacio, oscuro con reflejos. Como señas particulares, en el cuello, del lado derecho, tiene un tatuaje con el nombre "Yair" y en el pecho y antebrazo del lado izquierdo la frase "Lorena te amo".  También lleva un pircing en el labio, en la parte superior izquierda.

El CINDAC solicitó a la ciudadanía comunicar cualquier novedad a los teléfonos 911, 0388-4264008 si es llamada desde el interior, o al 388-6860239.

Si sufrís violencia de género, comunicate al 144. Atiende las 24 horas, es confidencial y gratuita. Por WhatsApp: +5491127716463.