Afiliados de San Pedro de Jujuy y Ledesma recibieron máscaras y barbijos.


Dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) Jujuy estuvieron en las ciudades de Libertador General San Martín y San Pedro de Jujuy para entregar personalmente elementos de bioseguridad a sus afiliados.

La secretaria general de la entidad gremial Gilda Hurtado, indicó que con estas acciones “el sindicato procura acompañar al trabajador ya que al cumplir una tarea considerada esencial, no detuvo en ningún momento la prestación de su servicio”.

Junto al secretario adjunto de la organización, Nicanor David Tapia, la titular de STIA Jujuy visitó establecimientos industriales dedicados a la elaboración de jugos concentrados, dulces y mermeladas.

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Jujuy (STIA) visitaron la Panta de Jugos y Aceites de Ledesma.

Uno de ellos fue la Planta de Jugos y Aceites de la empresa Ledesma, donde fueron recibidos por la jefa de Asuntos Laborales, Viviana Fernández, y el jefe de la Planta de Frutas, Jorge Sánchez.

Además de dialogar con sus afiliados para tener una impresión de cómo se trabaja en contexto de pandemia actualmente en el establecimiento, los dirigentes les entregaron barbijos y máscaras faciales “para fortalecer los cuidados y acciones que ya se viene desarrollando en conjunto con la empresa”.

Por su parte, los representantes de Ledesma destacaron el “trabajo conjunto y el diálogo permanente con el Sindicato de la Alimentación, elementos claves para un vínculo sano de mejora para los trabajadores”, dijeron voceros de la planta agroindustrial.




Comentarios