Hallan cadáver en descomposición en templo evangélico de Palpalá

Se trata de un ciudadano venezolano que llegó a Jujuy hace pocos meses.

Policía de Jujuy
Policía de Jujuy

El cadáver de un hombre de nacionalidad venezolana fue hallado en un templo evangélico de la ciudad de Palpalá, y los investigadores intentan determinar ahora si fue víctima de un homicidio.

El hallazgo se produjo el miércoles cerca de las 21:00 en un domicilio de calle Arrayanes del barrio Alto Palpalá, 12 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, informaron fuentes policiales.

Vecinos del lugar alertaron a la policía sobre la existencia de un cuerpo, el cual fue identificado como Marcos Paternina Lobo, de 36 años, venezolano, quien al parecer residía en el local evangélico.

En las tareas intervino personal de la Seccional 47, aunque luego por las características del hecho, se dio participación a la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

Según el testimonio de algunos vecinos, Paternina Lobo arribó a la provincia hace pocos meses.

Las fuentes consultadas indicaron que el cuerpo del joven fue hallado sobre un colchón y que el mismo se encontraba en estado de descomposición.

Para determinar las causales de muerte, el fiscal que interviene ordenó que se practique una autopsia que se realizará en las próximas horas.