El DT de Altos Hornos Zapla explotó por la vuelta del fútbol en las categorías directamente afiliadas a AFA y no así las de otros puntos del país.


Si bien los clubes de la Liga Profesional y la Primera Nacional regresaron a los entrenamientos (no todos los clubes en ésta última), la situación en el interior del país está muy complicada y quien estalló de bronca fue Salvador Ragusa, histórico entrenador del Ascenso que actualmente dirige a Altos Hornos Zapla, de Jujuy.

En diálogo con El Ascenso x 3, Ragusa disparó: “¿Cómo puede ser que al fútbol del interior lo manden a jugar el año que viene, mientras que el ascenso de Buenos Aires tiene fecha este año? No somos antipandemia y entendemos que, si no se puede jugar, no juega nadie”. Y agregó: “Basta de dirigentes del interior traidores y sin huevos. Quiero un fútbol del interior de pie y con directivos con huevos como Nucciteli, Pepe Jiménez, Ulloa, Mirkin, Pérez de Racing de Córdoba o el presidente de San Martín de Tucumán que se plantó”.

Ragusa, que dirigió más de 40 equipos a lo largo de su carrera, siguió en la misma línea: “Si no se juega para cuidar la salud, estamos de acuerdo. Pero si se juega, jugamos todos. Nos dicen: ‘cabecita negra del interior, sos una mierda, andá nomás y jugá el año que viene’. Quiero dirigentes que no se dejen avasallar, que no sean traidores y vendidos. Van a Buenos Aires, ven el Obelisco y se obnubilan. Tenemos que unirnos presidentes, técnicos y jugadores del interior para defender nuestro fútbol y hacernos respetar como corresponde”.

Fuente: Noticias Federal Regional


En esta nota:

Deportes Fútbol


Comentarios