Diputados del FdT-PJ enviaron donativos a Susques y Abdón Castro Tolay

El jefe de la bancada, Pedro Belizán, llevó personalmente los insumos.

Donativos para Susques
Donativos para Susques

Diferentes municipios y comisiones municipales del norte provincial han sido beneficiados con donativos enviados por el bloque Frente de Todos – Partido Justicialista (PJ) de la Legislatura de Jujuy, lo cual, según informaron voceros de esa bancada, viene sucediendo hace varios meses como una manera de acercar asistencia a esas comunidades frente a los efectos de la pandemia.

En esta oportunidad fue el propio presidente del bloque, Pedro Belizán, quien encabezó una reducida comitiva que visitó  localidades del departamento Susques.

En la recorrida "entregó en nombre de la bancada que representa elementos de bioseguridad para la lucha contra el coronavirus", dijeron los voceros.

El diputado Belizán (der.) visitó las localidades de Susques y Abdón Castro Tolay (Barrancas).
El diputado Belizán (der.) visitó las localidades de Susques y Abdón Castro Tolay (Barrancas).

Así, en la más reciente recorrida los dirigentes visitaron la localidad de Susques, donde fueron recibidos por el vocal primero Fabio Soriano; y el poblado Abdón Castro Tolay, donde los esperaba el comisionado Marcos Carrillo.

"Como titular del Bloque del PJ y en representación de diputados compañeros de bancada, junto a la colaboración de un grupo de jóvenes, venimos cumpliendo visitas a departamentos, localidades y barrios de toda la provincia, a los fines de acercar nuestra colaboración a los comprovincianos que están dando una dura lucha contra la pandemia", dijo Belizán al regresar a esta capital.

“La intención de los que integramos el Bloque es reforzar el trabajo por nuestro querido pueblo jujeño, redoblando las acciones que vienen llevando a cabo los compañeros de toda la provincia”, agregó.

Productos de limpieza y mercaderías entregadas en la Comisión Municipal de Susques.
Productos de limpieza y mercaderías entregadas en la Comisión Municipal de Susques.

Comentó asimismo que además de productos de limpieza y desinfección, teniendo en cuenta la reciente celebración del Día de las Infancias también llevaron "golosinas para que las instituciones intermedias y gubernamentales de la zona obsequien a los chicos de la Puna".

En ese sentido el legislador señaló que "esta tarea de colaboración y solidaridad establecida dentro del Bloque" resulta "una forma de paliar las necesidades que presentan las jurisdicciones del interior en materia de seguridad sanitaria", como también puso en relieve que fue "gratificante la recepción y buena acogida" que tuvo junto a su equipo de trabajo en cada lugar visitado.