Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.


Este martes por la mañana cuadrillas de Ejesa realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de su sistema de distribución de energía eléctrica, en barrios de la ciudad de San Pedro de Jujuy y en las localidades puneñas de Iturbe y Susques.

Al respecto el área Comunicación e Imagen Corporativa de la Empresa Jujeña de Energía S.A. (Ejesa) informó que a esos efectos se procederá a efectuar una interrupción programada del servicio en San Pedro de Jujuy en el horario de 8:00 a 12:00 y que las tareas tendrán lugar en el área comprendida por los barrios Primavera, San Francisco, 9 de Julio y zonas aledañas.

En tanto, en la localidad de Iturbe un equipo técnico cumplirá similares tareas de mantenimiento y renovación en la red. El plan de trabajo se extenderá entre las 9:00 y las 13:00 aproximadamente.En este caso el área comprendida en la interrupción programada incluye Iturbe, Hornaditas, Negra Muerta, Azul Pampa, Casillas y zonas aledañas.

Por otra parte, en el departamento Susques también en la mañana de este martes en el horario de 10:00 a 14:00 operarios de Ejesa cumplirán un plan de trabajo de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema eléctrico en Rinconadillas, Santuario de Tres Pozos, Cerro Negro, Barrancas y zonas aledañas.

La empresa recomendó a los usuarios tomar las precauciones necesarias previo y durante dichas interrupciones, a fin de evitar mayores inconvenientes.

Para obtener más información, los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Contactos de Ejesa llamando al 0800-888-0077, o ingresar a www.ejesa.com.ar y consultar la sección “Tareas Programadas”.




Comentarios