Asesoran a vendedores ambulantes para recibir los $10.000 en Jujuy

La Municipalidad dispone canales de información sobre el Ingreso Familiar de Emergencia.

venta callejera en Jujuy
venta callejera en Jujuy

En línea con la amplia expectativa abierta a partir de los anuncios oficiales, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer que dispone para su consulta, de un listado de vendedores ambulantes que podrán acceder al beneficio de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos dispuesto por el Poder Ejecutivo nacional.

El director de Espacios Públicos y Nocturnidad del municipio, Facundo Chañi, indicó que explicó que el IFE está destinado a monotributistas categoría A y B y otros sectores informales.

"La Municipalidad de la ciudad dispone del listado de vendedores ambulantes, a fin de facilitar a las personas el ingreso al beneficio", dijo Chañi y puntualizó que la nómina "está a disposición de la Oficina de Empleo municipal para la carga directa de los datos".

A tal efecto, los interesados podrán realizar las consultas pertinentes comunicándose con los responsables de la Oficina de Empleo municipal a los teléfonos 3884077722 (Buenaventura Mamaní) y 3884395724 (Fabricio Alemán), en el horario de 8:00 a 14:00 hasta el martes 31 de marzo.

Un requisito fundamental a cumplimentar por parte de los vendedores ambulantes que se postulen para acceder al beneficio es que no deben tener otro ingreso, remarcó el funcionario.

El trámite se puede realizar de manera virtual ingresando vía internet a la página de Facebook de la Oficina de Empleo de San Salvador de Jujuy, hasta el martes próximo, de 8:00 a 14:00.

En Jujuy, ante síntomas de fiebre, tos, malestar general y dificultades respiratorias, llamar al 0 800 888 4767.