Jueves con temperatura en ascenso para las cuatro regiones de Jujuy

Según el pronóstico del SMN, la máxima podría llegar a 27ºC

Mejora el clima en Jujuy este jueves
Mejora el clima en Jujuy este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este jueves será una jornada soleada con temperatura agradable en la provincia de Jujuy. La máxima podría llegar a los 27ºC y se prevé precipitaciones para la tarde noche.

El cielo estará nublado, despejándose a media mañana y para continuar así a lo largo de toda la jornada. Las lluvias podrían llegar hacia la tarde noche en algunas regiones del territorio provincial.

A primera hora de esta mañana la mínima fue de 18ºC, con un registro de vientos predominantes del sector noreste y una visibilidad de 10 km aproximadamente.

Para el viernes, la temperatura seguirá en ascenso y podría subir un par de grados, pero siempre con la lluvia amenazando. Según el SMN, las precipitaciones serán localizadas e intensas, típicos chaparrones de verano.

El fin de semana estará soleado y agradable para toda la región del Noroeste argentino, ya que la temperatura seguirá aumentando. Sin embargo en el pronóstico se observa posibilidades de lluvias, tanto para la jornada del sábado como para el domingo.

Aunque las rutas que recorren la geografía provincial se encuentran transitables, con precaución, el Observatorio Vial de Jujuy recomendó a los automovilistas y choferes circular con las luces bajas encendidas, el cinturón de seguridad colocado en cada uno de los ocupantes de los vehículos y los conductores deberán estar atentos a las indicaciones del tránsito.