Entre miércoles y viernes, cobra la administración pública de Jujuy

Policía y organismos autárquicos son las primeras áreas que cobrarán los haberes de diciembre 2019

El sábado estará el disponible en los cajeros automáticos.
El sábado estará el disponible en los cajeros automáticos.

Para este miércoles 8 de enero se ha programado el inicio del cronorgrama de pago para los trabajadores dependientes del Estado provincial que comenzarán a percibir sus haberes correspondientes al pasado mes de diciembre, de acuerdo a lo informado por la Tesorería de la Provincia.

El organismo dependiente del Ministerio de Hacienda dio a conocer el calendario de pago de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal, que en primer término, este miércoles 8, alcanzará al personal de la Policía de la Provincia y de los organismos autárquicos.

El jueves 9 tendrán disponibles sus haberes en los cajeros automáticos los empleados de la Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y de la órbita del Servicio Penitenciario.

El viernes 10 la acreditación de los haberes por el período diciembre 2019 le corresponderá a los agentes del Ministerio de Educación (todos los niveles),  trabajadores del Poder Judicial, del Poder Legislativo, de organismos descentralizados, del Tribunal de Cuentas, empleados municipales y funcionarios.