Luis Alonso fue reelecto como presidente de la Unión Empresarios de Jujuy

Ratificó el compromiso de bregar por mejores condiciones para las pequeñas y medianas empresas

Luis Alonso (c) fue reelecto en su cargo de presidente de la Unión Empresarios de Jujuy
Luis Alonso (c) fue reelecto en su cargo de presidente de la Unión Empresarios de Jujuy

En virtud de que una sola lista de candidatos fue presentada en el llamado a elecciones para la renovación de autoridades en la conducción de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), en asamblea general ordinaria de asociados se procedió a proclamar a dicha nómina.

La misma estaba encabezada por el ingeniero Luis Alonso, quien venía ocupando la presidencia de la entidad, por lo que de esta manera obtuvo su reelección por un nuevo perído de años.

"Si bien se presentó una sola lista, en esta se incorporan nuevos integrantes a la comisión directiva, entre ellos mujeres y jóvenes, lo cual es muy positivo, ya que es saludable que haya renovación", dijo Alonso.

En el transcurso de la asamblea celebrada en la sede de la entidad, en el edificio de la calle Belgrano 969, se dio tratamiento al orden del día y tras la lectura de la memoria y balance del ejercicio cerrado, los presentes aprobaron por unanimidad esos informes.

A continuación, se puso a consideración de los asambleístas la única lista presentada para la renovación de autoridades, la cual también fue aprobada por unanimidad.

Asociados a la  Unión Empresarios de Jujuy reeligieron a Luis Alonso como presidente de la entidad.
Asociados a la Unión Empresarios de Jujuy reeligieron a Luis Alonso como presidente de la entidad.

"Somos un grupo de empresarios que desarrollamos la gremial empresarial -señaló el directivo- de manera de poder accionar para buscar herramientas para mejorar las condiciones de las pequeñas y medianas empresas".

En ese sentido afirmó que "el balance del año fue muy positivo, con diversas acciones y actividades desarrolladas a nivel nacional y provincial, en todos los sectores: turismo, comercio, pequeña industria, economías regionales, mujeres empresarias y jóvenes empresarios", y en tal marco garantizó que "vamos a seguir trabajando por las pymes y para poder cambiar realidades no favorables".

Cumplimentados los pasos institucionales de rigor, la conducción de la UEJ quedó integrada por los siguientes directivos:

Luis Alberto Alonso, presidente; Néstor Ignacio Sadir, Marcela Elisabet Jorge y Mario Andrés Llapur, vicepresidentes 1°, 2da. y 3° respectivamente; Cristian Luis Boglione, secretario; Ernesto Caballero, prosecretario; María Cristina Mac Dougall, tesorera; César Rubén Grosso, protesorero; Mario Enrique Insausti, Sebastián Alfredo Lucero, Héctor José Cáceres, Marcelo Pablo Chevalie, Ramón Miguel Burgos y Claudia Armata, vocales titulares; José Ortiz, Santiago Carrillo y Alexis Viñabal, vocales suplentes.

Así también, como integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas fueron posesionados Silvia Beatriz Ficoseco y Alberto Galli como vocales titulares, y Liliana Viviani y Sergio Molina, como vocales suplentes.