Guía para saber cómo funcionan los servicios municipales en este fin de año

Este miércoles 1 de enero de 2020 no habrá transporte público de pasajeros; se reanudará el jueves a las 05:00

Paro de colectivos en Jujuy
Paro de colectivos en Jujuy

Por efecto de los asuetos administrativos decretados oportunamente con motivo de las celebraciones por la llegada del nuevo año, las diferentes áreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que prestan atención al público en estas jornadas dieron a conocer la modalidad con que en cada caso se prestará el respectivo servicio:

TRANSPORTE DE PASAJEROS

La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, confirmó que el Transporte Público de Pasajeros funcionará de la siguiente manera:

Martes 31 de diciembre: servicio normal hasta las 21:00.

Miércoles 1 de enero: no habrá servicio en toda la jornada.

Jueves 2 de enero: se reiniciará la prestación con normalidad, a partir de las 05:00.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Dirección de Higiene Urbana comunicó que la recolección de residuos domiciliaria será normal este martes 31, aunque el servicio de limpieza y barrido tendrá guardia mínima.

El miércoles 1 de enero no habrá recolección domiciliaria ni barrido.

Por su parte, el servicio que presta la empresa privada concesionaria en lo que respecta a recolección de residuos domiciliarios, limpieza y barrido, este martes 31 será normal hasta las 20:00.

El miércoles 1 de enero, el servicio de recolección de residuos domiciliarios, barrido mecánico y limpieza de contenedores se normalizará desde las 21:00.

MERCADOS MUNICIPALES

La Dirección de Mercados dependiente de la Secretaría de Gobierno, hizo saber que los mercados municipales "6 de Agosto" (Central), "Hipólito Yrigoyen" (ex Mercado de Abasto), "Santa Rosa", "12 de Octubre" y "Concentración y Abasto", este martes 31 atenderán al público en horario corrido de 7:00 a 17:00.

Los mencionados establecimientos comerciales permanecerán cerrados el miércoles 1 de enero, y abrirán nuevamente sus puertas en los horarios habituales el jueves 2.

CEMENTERIOS MUNICIPALES

En tanto, la Dirección de Administración de Cementerios informó que este martes 31 las necrópolis "El Salvador" y "Nuestra Señora del Rosario" abrirán de 7:00 a 19:00. Los deudos que quieran regularizar el pago de la tasa de mantenimiento de sepultura y nichos, lo podrán realizar de 9:00 a 12:30 en las oficinas del cementerio "El Salvador".

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer un esquema de servicios y horarios de atención al público, para estas jornadas de celebración por el año nuevo.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio a conocer un esquema de servicios y horarios de atención al público, para estas jornadas de celebración por el año nuevo.