El Concejo Deliberante continuará recibiendo las presentaciones a lo largo de la próxima semana


Este viernes quedó oficialmente abierto el período estipulado por el Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy para que los vecinos tomen parte de una nueva instancia de participación ciudadana, esta vez para hacer aportes al debate en torno al próximo aumento de las tarifas del servicio de recolección de residuos a cargo de la empresa concesionaria.

A los efectos de recoger esas opiniones, el titular del parlamento municipal, Lisandro Aguiar, firmó la resolución de Presidencia Nº 260/19 mediante la cual el Concejo Deliberante convoca a “vecinos, usuarios y consumidores de la ciudad de San Salvador de Jujuy y a todos aquellos interesados”, a presentar por escrito sus puntos de vista respecto del Régimen Tarifario del Servicio de la Recolección de Residuos, Barrido, Limpieza de Calzada, Transporte, Disposición Final y Gestión de Cobranza de la empresa Limsa S. A.

A los efectos de que los interesados en participar puedan acceder a la información necesaria, el “Estudio de Estructura de Costos” correspondiente a los pedidos de readecuación tarifaria se encuentra a su disposición en la página web del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy y en la Secretaría Parlamentaria del Concejo Deliberante, donde se podrá consultar la documentación respaldatoria.

Estipula la convocatoria que “las observaciones, ponencias y opiniones serán formuladas en forma escrita” y podrán ser presentadas para su consideración a partir de este viernes y por un plazo de cinco días hábiles, en Mesa General de Entradas del Concejo.

Dicha oficina funciona en el edificio ubicado en avenida Bolivia 3.901 del barrio Los Huaicos y la atención al público es de 8:00 a 19:00.

La reglamentación de este mecanismo de participación vecinal establece que las ponencias escritas de los participantes deberán ser acompañadas con una copia magnética y con todos los demás antecedentes que consideren, para que sean incorporados al expediente a conformarse.




Comentarios