"Dimos una gran batalla por recuperar el peronismo", dijo Moisés

"Habrá que enfrentar con mucha responsabilidad la crisis económica", señaló la legisladora

Reunión de la diputada Carolina Moisés, en Jujuy
Reunión de la diputada Carolina Moisés, en Jujuy

Después de la campaña electoral de octubre pasado, la reelecta diputada nacional Carolina Moisés llevó a cabo en los últimos días una recorrida por las ciudades de Libertador General San Martín, Caimancito y San Pedro de Jujuy para retomar el contacto con la dirigencia de esa región.

"Estos encuentros nos sirven para avanzar en agendas" de temas acordados con los Equipos Técnicos del Frente de Todos, con el propósito de "acercar al Gobierno nacional a cada rincón de la provincia" en la gestión a iniciarse el 10 de diciembre, señaló la legisladora.

En la reunión mantenida en San Pedro, Moisés expresó a los presentes su "orgullo" por "el trabajo que realizamos entre todos" en función de que "tenemos objetivos en común".

"Dimos una gran batalla por recuperar el peronismo, por nuestra gente y por cambiar la realidad que tanto nos duele", describió la legisladora.

De cara a la próxima etapa, Moisés adelantó que "no será fácil" y se requerirá "mucha responsabilidad" para "enfrentar" la "crisis económica que nos deja el Gobierno actual", para lo cual llamó a "mantener y consolidar el Frente de Todos y la unidad en la defensa de los intereses populares, para que podamos salir adelante como ya lo hicimos en 2003, pero esta vez con Alberto, Cristina y cada dirigente con los que vamos a poner la Argentina de pie", remarcó.