Ratifican "miércoles de ahorro" en supermercados y farmacias de Jujuy

El plan reintegra el 30% de la compra, con un tope de devolución de 2.000 pesos por mes

El programa “Ahora Góndola 2” implementó los \
El programa “Ahora Góndola 2” implementó los \

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia confirmó que este miércoles se reeditará un "super miércoles de ahorro" de los programas "Ahora Góndola 2" y "Ahora Farmacia".

En el primer caso contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en cualquiera de las sucursales de las cadenas de los supermercados adheridos, para los consumidores que abonen con tarjeta de débito del banco Macro.

De acuerdo a lo establecido, se prevé un régimen de reintegro que cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. Es decir que, si bien no hay un tope de compra, el límite de devolución es de $2.000 por tarjeta de débito.

El reembolso total por las compras realizadas, se efectivizará a través de la caja de ahorro del cliente.

Cabe señalar que no existen limitantes para el consumidor en cuanto a marcas o cantidades a comprar; el programa incluye todo tipo de alimentos y carnes, y excluye las bebidas alcohólicas.

De igual manera, este miércoles los consumidores podrán aceder a los beneficios del programa "Ahora Farmacia", acordada de manera conjunta por Ministerio de Desarrollo Económico y Producción con el Colegio de Farmacéuticos de Jujuy y el banco Macro.

La mecánica del plan implica un reintegro del 30% de la compra con un tope de hasta $2.000 en las operaciones realizadas con tarjeta de débito de la institución bancaria, en productos de los rubros materno infantil y de cuidado personal, en las farmacias adheridas.

Como se dijo, también este programa estipula un reembolso tope total por $2.000, el cual se efectivizará a través de la caja de ahorro del cliente. Los próximos días de descuentos de "Ahora Farmacia" serán los miércoles 20 y 27 de noviembre y 18 de diciembre.