Cubre trayectos hacia y desde localidades del interior provincial, con la sola presentación del DNI


El Gobierno provincial implementó para la jornada electoral de este domingo un servicio gratuito de transporte público hacia y desde el interior para el traslado de los ciudadanos que deban emitir su voto en las elecciones generales, dentro del territorio provincial.

Si bien el inicio de las operaciones de las unidades dispuestas para este servicio desde y hacia las localidades del interior comenzó el sábado por la tarde para zonas Quebrada y Puna, para el resto del territorio inició en la madrugada de hoy a las 6:00 y se extenderá hasta las 20:00, según informaron voceros oficiales.

Como es de práctica cada vez que la ciudadanía es convocada a concurrir a las urnas, el Gobierno de la Provincia “garantiza la gratuidad del servicio de transporte, tanto la ida como la vuelta para la emisión del sufragio”, señalaron las fuentes.

Los electores interesados en utilizar el servicio deberán presentarse en los sitios determinados para la partida de las unidades de colectivos munidos del Documento Nacional de Identidad, el cual “acredite la locación donde debe cumplir con su obligación cívica”, se informó.

Los ciudadanos que necesiten otras precisiones con respecto a la modalidad y horarios del servicio de transporte podrán dirigirse a la Dirección General de Transporte, en el edificio de la Terminal de Ómnibus sita en Ruta Nacional Nº 66, intersección Ruta Nacional Nº 9, o podrán consultar a los teléfonos (388) 4983337 – 4983342 o 4983343.

El Gobierno de la Provincia garantizó la gratuidad del servicio de transporte para electores, este domingo.




Comentarios